viernes, 21 de junio de 2013

Una lectura nocturna ^^

Leer. Es una costumbre positiva, que muchos deberiamos conserva, practicar, enseñar. A mi en lo particular la costumbre de leer no está muy marcada, si tengo que decir cuantos libros he leÍdo ps no lo haría jajaja, en primera porque no lo recuerdo y segunda oso mil porque no son muchos, jajaja pero si me gusta y bueno ya se que uno debería leer los que te enseñan algo y te ayuden y bla bla pero a mi me gustan mas los libros que relatan una historia, ya saben soy mujer y me gustan las historias románticas divertidas, con drama, misterio, y así, pero por algo se empieza debemos aceptarlo, y siempre es mejor leer un libro de este tipo a estar viendo T.V. u hojeando revistas de chismes jaja, que no digo que sea malo, porque es como comer sanamente y un día darte el lujo de comer un postre, es algo que no te nutre nada pero te da felicidad instantánea jaja disculpen mis comparaciones jajaja.

Y bueno la imagen de hoy es inspirada en una situación propia jaja, era de noche, eran como las 11.45pm y ya estaba acostada, lista para "dormir" pero me acorde que en mi iPod había pasado el libro -Bajo la misma estrella de John Green- (que si no lo han leido no se que esperan) ;) y yo unos dos o tres días antes acababa de terminar de leer la trilogía  -Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins-, y estaba un poco triste por ello jaja pero no tenía ganas de leer a John Green a pesar que tenía muchas buenas referencias de que era un libro muy bueno y su mensaje y total por una cosa u otra lo posponía.

Pero ese buen día a las 11.45pm dije, ps veamos de que trata y empecé a leer, y si, me atrapo, pero tenía que levantarme temprano el siguiente día, que pare como a la 12.13am mas o menos, y dos días despues lo retome, igual ya avanzada la noche como en la imagen muestra, retome el libro y simplemente no pude parar, entre risas, llanto y enojo, termine el libro, con ojos hinchados y una caja de pañuelos terminada, así es, hasta las 6 pasadas de la mañana del siguiente día termine, y entendí porque tanta buena crítica para este libro, es un libro diferente pero muy hermoso, a mi me encanto, aún no lo tengo físicamente, pero son de esos libros que quiero para mi librería, talvez sea un buen regalo de cumpleaños ;)

Bueno espero que tengan el gusto de la lectura, y la practiquen, sean felices y sonrían :D

Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario