lunes, 24 de junio de 2013

Una película infantíl

Fue un día infantíl, bueno por decir algo, porque realmente esta película no creo que sea tan para niños, por lo menos niños tan chiquitos, porque finalmente es una película de monstruos, y bueno fuimos al cine mis hermanas, mi sobrina y yo, y hubo partes de la peli que alteraron a los niños jajaja y no tardaron mucho en hacer uso de esos pulmoncitos que tienen, mi sobrina como que si quizo asustarse pero luego se le paso, se quito de su asiento para llegar conmigo para que la cargara ^^, fue una película larga, otro punto en contra porque los niños se aburren fácilmente y no fue la excepcion mi sobrina, no iba la mitad de la peli cuando ya se quería ir jaja, pero el chiste esta es generarles el gusto y la curiosidad para ver hasta el final y lo logramos y vimos hasta el final final despues de los créditos ^^

Por cierto la película que vimos fue Monster University, en lo general me gusto, pero no es la gran película si hay momentos que dices mmmm ya me canse de estar sentada jaja pero bueno Pixar es un sello de garantía, y finalmente si la recomiendo pero para verla con niños como de 5 años en adelante jaja, señores no lleven a sus bebes recien nacidos a ver esta película es mas no los lleven al cine no sean crueles con sus hijos y con los oidos de los demas.

Bueno un dibujito sencillo sobre esto, sean felices y disfruten cada momento de su vida.

Sally.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario