martes, 16 de julio de 2013

La cocina y yo...

La cocina y yo no nos llevamos muy bien que digamos jeje.

Soy mujer tengo casi 30 años, y reconozco que no se cocinar, bueno se algunas cosas, digo, no me muero de hambre, tal vez sepa hacer cosas muy básicas, pero la lucha le hago :D, pero debo decir que me gusta mucho ver los canales de cocina y literalmente podría pasarme el día entero viendo esos programas, y siempre tengo la sensación de que aprendo cosas jeje pero a la hora de aplicar esos conocimientos, mi triste realidad hace que choque de frente, y bueno me encanta la idea de saber cocinar y me imagino haciendo delicias en la cocina pero también es real que me da mucha flojera meterme a la cocina y picar cosas y sobre todo limpiar el desorden que lleva cocinar uff eso es lo peor, para mi claro, mi madre siempre me insiste en que aprenda y observe, y me comenta las recetas y esas cosas pero como yo digo siempre, hay personas para todo y hay otras que no servimos para algunas cosas como cocinar grandes platillos, como yo jajaja, pero bueno tengo fe en que encontrare al hombre perfecto, que entre sus muchas virtudes, una de ellas seguro sera que sepa y le encante cocinar ^^.

Tengo un amigo que le gusta cocinar y cocina cada cosa deliciosa que bueno, todos dirían que la mujer que se case con el sera afortunada, pero bueno eso nunca pasara jajaja, y bueno al punto que voy, es que me gusta ayudar, cuando tenemos reuniones y bueno como a el siempre le toca cocinar, todos o la mayoría nos involucramos a la hora de cocinar, ya sea picando o rayando o lo que sea, pero es divertido porque hace menos pesada la tarea que si la hiciera una sola persona.

Si me dedico y le pongo ganas y sobre todo estoy con la actitud correcta y sobre todo la inspiración, me salen platillos ricos, recuerdo que una vez hice lasagna y bueno fue un éxito ^^ las ensaladas también me quedan bien jajaj tan complicadas que son :D.

Pero bueno les dejo una película (favorita mil) que cada vez que veo me da un hambre y unas ganas enormes de meterme a la cocina ^^ y unos links de algunas paginas que tienen muchas recetas de las cuales seguramente si sigo al pie de la letra me saldrán jejeje.

película recomendada favorita mil ^^: Julie & Julia
links sabrosos ^^ My Little Things

Bueno no son tantos pero si son como yo de curiosos, seguro se pierden algunas horas en cada una de estas paginas, y sobre todo vean la película ^^

Sean felices, y disfruten cada momento de sus vidas ^^
Sally...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario