miércoles, 17 de julio de 2013

Vacaciones en casa con mi sobrina consentida ^^

Tener vacaciones es una cosa y tener vacaciones con niños en casa es OTRA cosa jajaja, mi caso es el segundo punto, mi sobrina esta de vacaciones del kinder y bueno como los adultos no salieron es obvio que ella tampoco lo hizo por lo tanto, se queda en casa y bueno ella se aburre facilmente y con este vienen las travesuras :S jaja, y bueno su energia junto con su imaginacion hacen que este de un lado a otro todo el día.

Resulta que un día me dijo tía ayudame a hacer un teatro y yo me quede así O.0 y me trajo una caja de zapatos, hojas para dibujar, pegamento, tijeras, etc., de todo para que le armara su teatro, y pues bueno tuve que pensar un poco y me puse a dibujar, una vez que terminamos el teatro me trajo unos cartones para que le dibujara unas muñecas 3 para ser exactos jaja y bueno así pintan mis días con los días que le quedan de vacaciones a mi sobrina jeje ^^

Pero que sería de la vida sin niños, finalmente todos fuimos niños y seguramente teníamos energía de sobra jaja la alegría que nos brindan y ese recuerdo constante de lo facil que eran esos tiempos ^^, pero bueno debemos disfrutar cada día, si si suena muy cursi pero es una realidad, la vida esta echa de momentos y por eso debemos vivirlos y disfrutarlos, nunca sabemos si el siguiente momento estaremos aquí.

Cuidense mucho y a vivir los momentos con todos los sentidos, sean felices ^^.

Sally...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario